top of page

Sobre Nosotros

Ofrecemos alternativas conscientes del medio ambiente para nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Somos un centro de reciclaje comprometido con el medio ambiente. Nos enfocamos en proporcionar soluciones para el manejo de residuos y la limpieza de áreas de producción. Nuestro equipo está comprometido con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad.

En nuestro centro de reciclaje, ofrecemos una amplia variedad de servicios para la recolección y reciclaje de materiales. Nos destacamos por nuestra atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad. Somos una empresa líder en el campo del reciclaje y estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la sustentabilidad.

Planta germinada

Nuestro Progreso

En Reqronova Recycling, hemos logrado grandes avances en términos de reciclaje y manejo de residuos. Nos enfocamos en el desarrollo de soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes.

Desde nuestros humildes comienzos, hemos trabajado arduamente para convertirnos en el centro de reciclaje líder en Querétaro. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la sustentabilidad, y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Confía en los Números

En Reqronova Recycling, nos enorgullece nuestro compromiso con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente.

+180K

Toneladas de Materiales Reciclados Anualmente

+200

Más que Clientes, son nuestros Socios Comerciales

+20

Unidades de traslado de materiales en servicio

+1K

Contenedores, autovaciables, escaleras, patines y demás equipos sirviendo al área de scrap de nuestros Socios Comerciales

bottom of page